4 Consejos para elegir un salón de fiestas para tus XV años

Ha llegado el día de tu fiesta y tus XV años los quieres con un vals, música en vivo, pastel, globos y un rico banquete. Sin embargo aquí debemos darte algunos consejos para elegir la renta de salones para fiestas.

1. Nunca pierdas de vista tu presupuesto.

A veces la emoción nos hace perder de vista que durante un tiempo se han hecho ahorros y que tienes un presupuesto que dará el poder de elegir.

2. El salón de fiestas con buenas vías de acceso. 

Cuando elijas un salón para fiestas , este debe tener vías de acceso claras y suficientes para que tus invitados no tengan problemas para llegar o al momento de retirarse estén seguros y un lugar adecuado para estacionamiento.

3. Buena iluminación y seguridad

En la fiesta de XV años, el salón debe tener seguridad y una buena iluminación, una pista de baile amplia y además de rutas de acceso para evitar cualquier situación de riesgo.

4. Decoración y otros servicios

Todas las renta de salones tiene alternativas para la decoración y otros servicios. Elige a decoración a tu gusto y servicios de banquete, música,  según tu  presupuesto, pide asesoría profesional a expertos para que tengas una fiesta de XV años fenomenal.

Recuerda que en Aurum Salones tendrás todas estas recomendaciones, visita las instalaciones en Carretera los Arquitos km 4 Aguascalientes. 

Aguascalientes. Tel 01 156 9293 .