4 consejos para una fiesta temática.

No es novedad que una fiesta temática sea una cosa que se te antoje. Las fiestas temáticas son fiestas para recordar en salones para eventos especiales. Pero aquí te dejamos algunos puntos que no debes olvidar y tomar muy en cuenta al planear tu fiesta.

1.- ¿Que vas a festejar? Si tienes una celebración de XV años, Boda, Aniversario, Cumpleaños, será importante saberlo para que tomando en cuenta eso escogas el mejor tema para tu fiesta y lo que mas adecuado.

2.- ¿Donde realizar tu evento? El lugar es muy importante porque debe ser según el tema que vayas a escoger, puede ser un Jardín de Fiestas o un Salón para fiestas infantiles, un Salon para eventos especiales, una Terraza Jardín etc. el lugar te brindara una perfecta ambientación para el tema de tu fiesta.

3.-¿A quien invitar a tu fiesta? Tienes que saber a quien invitas a tu fiesta, no a todos les gustará una fiesta temática…pero al final es tu fiesta ¿No lo crees? De cualquier forma haz una lista de invitados, trata de que todos disfruten de la fiesta y el tema, explicarles de que se trata y procura que a tus invitaciones les sea claro como llegar y a qué hora, para que no se pierdan de nada de lo que has preparado.

4.-Revisa tu presupuesto para tu fiesta. El presupuesto también podrá determinar el lugar y como será tu fiesta temática. Busca proveedores de servicios de banquetes, pastelerías, adornos y centros de mesa, música para fiestas, maestros de ceremonia etc. Que sean de calidad y estén dentro de lo que piensas gastar. Así todo estará en orden y disfrutaras la mejor de las fiestas.

Recuerda que en Aurum Salones tendrás todas estas recomendaciones, visita las instalaciones en Carretera los Arquitos km 4 Aguascalientes. 

Aguascalientes. Tel 01 449 156 9293.