Decoración para la boda

Si haces una visita al lugar d´nde será la boda unos días antes, tienes 2 posibilidades: lo ves tal cual como está o lo ves tal cual como lo imaginas.

Por eso te aconsejamos para la decoración algunas cosas a considerar en el lugar ya que esto dará a tu evento un ambiente sublime y envolvente, la decoración marcará la diferencia.

1.- Decorar una boda para la ceremonia o en la recepción es más que un asunto tradicional.Te sugerimos buscar un especialista que entienda tu visión y tus gustos y que vaya en coordinación con todo el entorno temático de tu boda.

2.-No se te ocurra mezclar estilos, si tu boda es de estilo moderno, vintage, clásico o como sea que este definido a veces las personas pierden la perspectiva general de la boda y el estilo.Ocupate en tener la opinion de expertos y no te confíes a tu propio criterio.

3.-No pierdas de vista el lugar.Si es un jardín, un salón , una playa o el lugar que sea la decoración debe estar mimetizada e integrada al lugar para que haga destacar la belleza del la locación o del lugar que haz contratado. Nosotros podemos ayudarte con respecto a nuestro salones y darte muchas ideas.m.me/salonesaurumags

4.-Los adornos de las mesas y la presentación de la comida son parte de la decoración de la boda. No pierdas la elegancia o formalidad cualquiera que esta sea en tu boda, por eso elige un chef y revisa la presentación de cada platillo antes de elegir el banquete.

En Aurum salones tenemos cada elemento para ayudarte a que no te preocupes de nada.

m.me/salonesaurumags ponte en contacto con nosotros y haz una cita.

O si gustas solicita un presupeusto personalizado.https://www.aurumsalones.com/contacto