Quienes somos

Somos una empresa con un concepto único en el estado de Aguascalientes, especializados en la
realización de eventos sociales y empresariales de ORO.

Ofrecemos planes, banquetes, renta de salones, para Bodas, XV años , Graduaciones, Bautizos y cualquier evento que se tengas en mente. Ofrecemos asesoría  en la planeacion de 
eventos con gran calidad. Mas de 8 años en el ramo nos respaldan y distinguen.

Contamos con personal especializado, inmejorables precios, los paquetes más completos y
amplio estacionamiento de hasta 400 vehículos. Nos decuados a sus necesidades o gustos. Nuestros servicios profesionales hacen que nuestros clientes tengan una estancia placentera y una experiencia inolvidable.

Su preferencia nos da la oportunidad para que su celebración sea un momento maravilloso para
usted, su familia o empresa.

Mision

Planear e integrar todos los detalles que requiere un evento exitoso, con el objetivo principal de satisfacer a nuestros  clientes y sus invitados, superar sus expectativas en cada detalle de su celebración.

Ofrecer todos los productos, atención y servicios necesarios para la realización exitosa de todo evento social, empresarial,  familiar. Contamos con  la calidez de un equipo humano altamente capacitado para apoyarle, convertimos cada momento importante de la vida de nuestros clientes , en un momento realmente inolvidables. 

Que la experiencia sea inolvidable y sea un Evento de Oro.

Ser una de las principales empresas proveedoras del servicio de Organización
Integral de Eventos, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de
cada cliente y sobre todo por la excelencia de sus resultados.

Ser la empresa prestadora de servicios alimenticios y decoración que ofrezca los más altos estándares de calidad en sus productos, manteniendo siempre el espíritu creativo e innovador que nos distingue, satisfacer las necesidades de nuestra clientela brindando servicio tecnológico, logístico y humano en cada evento, reuniones sociales o de trabajo.

Vision